CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE
PROYECTOS EXITOSOS DE ALCANCE GLOBAL


Dentro de las actividades académicas del XV Congreso Mundial y XIX Congreso Nacional de Mediación y Cultura de Paz se considera la presentación de Proyectos Exitosos de Alcance Global. Estos deberán haber sido instrumentados en espacios en los que se produce y se multiplica el conflicto; estar caracterizados por su originalidad y por los logros tangibles que generan para mejorar sustantivamente la gestión del conflicto, el logro de acuerdos y/o la comunicación interpersonal o intergrupal.

Durante las actividades del evento, se presentarán en sesiones simultáneas, mismas que se llevarán a cabo el jueves 10 de octubre de 2019, de 09:00 a 11:00 h.

Los proyectos exitosos, para participar, deberán presentarse ante un Comité Académico, quien considerará para su evaluación, las siguientes

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. Utilizar el formato oficial que se encuentra descargable aquí.
  2. Los proyectos podrán ser de alguno de los siguientes ámbitos: familia, escuela, comunidad, salud, organizacional, formación, penal, comercial y laboral.
  3. Deberán llenar todos los campos que se solicitan y remitirlo al correo electrónico.
  4. Los proyectos se recibirán en la dirección electrónica comiteproyectos19@congresodemediacion.com.
  5. Los proyectos exitosos aprobados podrán ser presentados en el marco de los trabajos del XV Congreso Mundial y XIX Congreso Nacional de Mediación y Cultura de Paz.
  6. La fecha límite para recepción de propuestas es el viernes 13 de septiembre de 2019, y únicamente se recibirán por el correo electrónico mencionado en el numeral 4 de estas bases.
  7. La aprobación o no aprobación de cada proyecto será informada por el Comité Académico a su o sus autores a partir del miércoles 18 de septiembre de 2019.
  8. Los proyectos deberán tener como requisito indispensable no haber sido presentados en congresos mundiales anteriores ni haber sido publicados en cualquier medio escrito o electrónico.
  9. Los proyectos aprobados se publicarán en la página web www.congresodemediacion.com y en www.institutodemediacion.edu.mx, a partir de diciembre de 2019.
  10. Será motivo de no aprobación automática que el proyecto sea enviado al Comité Académico extemporáneamente o incumpla con el numeral 8 de estas bases.
  11. La aprobación de proyectos no será motivo para que el o los autores soliciten ayuda económica ni de otra índole para acudir al evento.

NOTA: De los 25 proyectos exitosos seleccionados, uno de los autores gozará de inscripción gratuita y uno más, al 50% de la inscripción a la etapa de Congreso que se dará del 9 al 12 de octubre de 2019 en el XV Congreso Mundial y XIX Congreso Nacional de Mediación y Cultura de Paz, y podrán inscribirse a partir de la fecha de publicación de los resultados de aceptación por el Comité Académico. Es importante aclarar que no aplica en Precongreso o Talleres.

Para más información, comunicarse a comiteproyectos19@congresodemediacion.com

RELACIÓN DE PROYECTOS EXITOSOS ACEPTADOS