PROYECTOS EXITOSOS DE ALCANCE GLOBAL

XI Congreso Mundial de Mediación, I Congreso Nacional para la Construcción de la Paz, Lima, Perú.
Son programas o proyectos instrumentados en espacios en los que se produce y se multiplica el conflicto, caracterizados por su originalidad y por los logros tangibles que generan para mejorar sustantivamente la gestión del conflicto y/o la comunicación interpersonal o intergrupal.

Dentro de las actividades académicas se presentarán Proyectos exitosos de alcance global en sesiones paralelas que se llevarán a cabo el viernes 25 de septiembre de 2015 de 11:00 a 13:00


Bases de participación:
Para presentar su propuesta envíela utilizando el formato oficial, que incluye nombre del proyecto, auspiciante, ubicación geográfica, temporalidad, síntesis, presentación, justificación, objetivos, actores, desarrollo, logros, áreas de atención, buenas prácticas y conclusiones. Descargar formato aquí >.

El documento enviado será remitido al Comité Académico del Congreso para su revisión y en caso de ser aprobado se enviará aviso para su presentación. Enviar correo electrónico a la siguiente dirección: comitemexico15@gmail.com La fecha límite para recepción de propuestas es: el 25 de julio de 2015.

Es indispensable que el trabajo propuesto sea inédito. Que no se haya publicado o presentado en un congreso mundial de mediación anterior.

Los trabajos que resulten seleccionados se publicarán en la página web a partir del mes de octubre.

Nota: Los autores seleccionados tendrán inscripción gratuita al Congreso Mundial de Mediación desde el Miércoles 23 hasta el sábado 26 de septiembre de 2015.
Si se trata de ponencias colectivas, escritas por dos o más autores, deberán efectuar un pago proporcional al número de autores. Por ejemplo, si son dos autores, cada autor podrá asistir pagando el 50% del valor del costo de inscripción al Congreso; si son tres autores, se les descontará el 33% del costo de la inscripción.

Para mayor información comunicarse con el Comité Científico al e-mail comitemexico15@gmail.com
2015 XV Congreso Nacional de Mediación