PONENCIAS Y PROYECTOS EXITOSOS



PONENCIAS
Dentro de las actividades académicas se presentarán 10 ponencias en sesiones paralelas que se llevarán a cabo el jueves 24 de octubre.

Bases de participación Para presentar una propuesta de ponencia envíe por correo electrónico un resumen (abstract) no mayor a 500 palabras, a un solo espacio y en una página (bibliografía excluida).

En el correo electrónico debe de identificar el nombre del autor y su respectivo seudónimo, breve CV (Máximo 5 líneas), dirección de contacto (correo electrónico) de cada uno de los autores e institución de pertenencia si es aplicable.

Es indispensable que el trabajo propuesto sea inédito. Que no se haya publicado o presentado en un congreso de mediación anterior. La propuesta deberá incluir en su texto:

1. Pseudónimo

2. Ámbito elegido entre los siguientes temas:
• Mediación en conflictos familiares
• Mediación en la escuela
• Mediación comunitaria y seguridad pública
• Mediación en el sistema judicial y participación ciudadana.
• Expresiones del arte y manifestaciones del espíritu en la evolución de la mediación.
• La conflictividad social y el diálogo transformativo.

3. Objetivos

4. Marco teórico

5. Desarrollo de ideas principales

6. Conclusiones.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 3 de octubre de 2015. El documento propuesta se recibirá en formato digital en la dirección electrónica info@congresodemediacion.com

Todas las propuestas serán evaluadas por un Comité Científico, quien comunicará a los autores su aceptación a partir del 10 de octubre de 2015. Los autores posteriormente enviarán sus ponencias COMPLETAMENTE ESCRITAS Y EDITADAS hasta antes del 15 de octubre de de 2015. Los textos no deben exceder de 5,000 palabras y escritas en formato Word, letra cambria puntaje 12, 1.5 espacio con páginas debidamente enumeradas. No se contabilizarán las páginas referidas a la bibliografía.

IMPORTANTE: En caso de que algún autor no cumpla con la entrega de la ponencia debidamente escrita y editada en el plazo señalado, se perderá automáticamente el derecho a participar como ponente y se invitará a otro postulante siguiendo la lista de méritos elaborada por el Comité Científico.

Los trabajos que resulten seleccionados se publicarán en la página web del Congreso a partir del mes de noviembre de 2015.

Nota: Los autores seleccionados tendrán inscripción gratuita al Congreso Nacional de Mediación desde el Martes 27 al Viernes 30 de octubre de 2015.

Si se trata de ponencias colectivas, escritas por dos o más autores, deberán efectuar un pago proporcional al número de autores. Por ejemplo, si son dos autores, cada autor podrá asistir pagando el 50% del valor del costo de inscripción al Congreso; si son tres autores, se les descontará el 33% del costo de la inscripción.

Para mayor información comunicarse con el Comité Científico al e-mail: info@congresodemediacion.com

PROYECTOS EXITOSOS
Descargar aquí Formato Proyectos Exitosos

Durango, Durango
Sede del XV Congreso Nacional de Mediación, 2015
2015 XV Congreso Nacional de Mediación